domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº3780
Infonoroeste » Regionales » 6 jul 2022

Política

Senador de la cuarta en Vialidad por mejoras en los caminos rurales

"En nuestra región, se avanza con el estabilizado de la Ruta 70 en el tramo que une Colonia Seré con Carlos Tejedor, una importante obra que mejora la transitabilidad”, detalló Juanci Martínez de Rivadavia.


El senador provincial por la Cuarta Sección, Juanci Martínez, mantuvo en la ciudad de La Plata un encuentro con el Administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Y Zurieta. También participó del encuentro el concejal del Frente de Todos Somos Rivadavia, Leandro Toribio.

Tras el encuentro, Martínez remarcó que “evaluamos la posibilidad de avanzar con obras que mejoren los caminos rurales en Rivadavia y la región”. 

En tal sentido, el senador por la Cuarta destacó que “la Provincia lleva adelante una política sostenida de mejoras en rutas y caminos rurales en todo el territorio bonaerense. En nuestra región, se avanza con el estabilizado de la Ruta 70 en el tramo que une Colonia Seré con Carlos Tejedor, una importante obra que mejora la transitabilidad y sienta las bases para proyectos futuros”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias