domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº3780
Infonoroeste » Regionales » 6 jul 2022

Política

Grindetti se suma a las visitas PRO en la cuarta

El partido amarillo está decidido a "inflar el pecho" en un terreno donde la UCR ya demostró su poderío en 2021. Desde su entorno aclararon a INFONOROESTE que "no es candidato" y vendría con como "armador". 


Los principales postulantes a la gobernación bonaerense por el PRO incrementaron sus actividades de cara a una próxima campaña con caminatas semanales por los principales distritos, según consignaron fuentes partidarias.

Por caso, la semana pasada estuvo en la cuarta sección, en la localidad de Alberti el jefe de bloque en diputados, Christian Ritondo, al tiempo que semanas antes estuvo hace un mes el legislador Diego Santilli y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta en Junín junto al intendente "amarillo", Pablo Petrecca y luego en Lincoln con el radical Salvador Serenal. 

Ahora es el turno del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quien recorre la provincia con el padrinazgo político que le brinda el expresidente Mauricio Macri y desembarcará en Trenque Lauquen, 9 de Julio el viernes y en Junín este sábado, aunque desde su entorno aclararon a INFONOROESTE que "no es candidato" y vendría con como "armador". 

En Junín firmará un convenio con el intendente Pablo Petrecca y luego asistirá al acto protocolar por el 9 de Julio que se oficiará en el distrito, confirmó la misma fuente a este medio. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias