viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 12 jul 2022

Política

Barroso volvió a meter mano en el gabinete y da pistas hacia 2023

El intendente PRO de 9 de Julio movió a María José Gentile a la jefatura de gabinete y refuerza la versión de que será la funcionaria la que defienda el terreno en las elecciones ejecutivas.


El intendente PRO de 9 de Julio, Mariano Barroso, movió a María José Gentile desde la Secretaría de Salud a la jefatura de gabinete, reforzando de este modo la versión de que será la funcionaria la que defienda el terreno para el oficialismo en 2023 en la primaria contra la UCR del concejal Ignacio Palacios, la prueba "de fuego" que le espera a la gestión, más teniendo en cuenta la dura derrota que sufrió en las legislativas 2021. 

"Dando continuidad a la reestructuración del gabinete municipal anunciada oportunamente por el Intendente Mariano Barroso y superada la coyuntura sanitaria impuesta por la pandemia de COVID-19, en los próximos días asumirá como nuevo Secretario de Salud el Dr. Luis Choy, reemplazando en el cargo a la Dra. María José Gentile, quien pasará a desempeñarse en el ámbito de la Conducción Superior", indica un comunicado.

Cabe destacar que ambos profesionales ya iniciaron tareas conjuntas en el marco de la transición de la gestión del área de Salud.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias