domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº3836
Infonoroeste » Regionales » 16 jul 2022

Política

Petrecca con Jorge Macri en CABA: armado y "ordenamiento" PRO 2023

El intendente de Junín, a cargo del movimiento "amarillo" en la cuarta, estuvo con su jefe político quien hoy ocupa un puesto clave para la gestión Larreta y pisa fuerte en su intención de sucederlo.


El intendente de Junín, Pablo Petrecca, a cargo del movimiento "amarillo" en la cuarta, estuvo con su jefe político, Jorge Macri quien hoy ocupa un puesto clave para la gestión de Horacio Rodríguez Larreta, como el de Ministro de Gobierno, y pisa fuerte en su intención de sucederlo. 

"Como siempre, es un placer encontrarnos con @jorgemacri  para charlar sobre la coyuntura actual, el vínculo de cooperación entre @gcba  y #JUNIN y todos los proyectos que tenemos para seguir transformando nuestra ciudad", tuiteó desde lo protocolar. 

Sin embargo, una fuente cercana al Ejecutivo, confirmó a INFONOROESTE que se habló y mucho de cómo se viene moviendo el PRO en la provincia, las candidaturas (donde aparecen, por ejemplo, Diego Santilli y Christian Ritondo armando para PBA) y los armados en cada sección de la provincia, donde Juntos está ante la chance de volver al poder, al igual que en nación.

Hacia adentro no es menor la necesidad de ordenar porque ven que el socio y competidor, la UCR, está "más prolijo" y necesitan afinar la sintonía para que la tropa no se parta en una primaria propia y no esté concentrado para la disputa dentro del frente. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias