jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 18 jul 2022

Política

Kicillof retorna a la cuarta con una visita a Alberti

Desde el gobierno provincial confirmaron a INFONOROESTE la información de que el mandatario bonaerense estará con el intendente Germán Lago recorriendo obras en marcha y repasando proyectos de gestión.


Fuentes provinciales confirmaron a INFONOROESTE que el gobernador bonaerense, Áxel Kicillof, pisará otra vez el noroeste bonaerense para estar en Alberti, junto al intendente Germán Lago, luego de que en el mes de junio estuvo en Carlos Casares e Hipólito Yrigoyen y posteriormente en Ameghino, Trenque Lauquen y Rivadavia. 

Según confirmaron a esta agencia desde el municipio, la agenda en Alberti será la siguiente: 

A las 10 de la mañana es el acto principal: presentación del programa "Buenos Aires Crea", destinado a la ampliación y refacción de viviendas, en el loteo del barrio San Lorenzo. 

*Visita a las obras del jardín 904

*Recorrida por la Planta de clasificación de residuos


 

Obras en educación, salud, rutas, caminos rurales, entre otras acciones, convenios con municipios,pavimento, viviendas, agua, cloaca y guiños a la producción serán el desafío de un operativo "seducción" que parece que irá profundizando con el correr de los meses hacia el interior bonaerense.

La inversión en infraestructura y la necesidad de salir de la tormenta generada por la economía nacional, muestran al gobierno provincial decidido a profundizar su presencia y reforzar sus posibilidades de lo que será una segura candidatura del gobernador para revalidar su mandato. 

En tanto, en Bragado, el referente del FdT yt funcionario bonaerense, Darío Duretti, adelantó una posible llegada de Kicillof junto al ministro de producción, Augusto Costa en el marco de la entrega de una ayuda económica al municipio para obras de mejoras en el Parque Industrial. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias