jueves 18 de agosto de 2022 - Edición Nº3735
Infonoroeste » Nacionales » 18 jul 2022

Política

Fernández; “ajustar algunos números” y "no parar la obra pública"

El Presidente encabezó el lanzamiento del plan “Argentina Grande” y dio un discurso con fuertes críticas a la oposición.


El presidente Alberto Fernández encabezó la presentación del plan “Argentina Grande”, en un acto en el que apuntó contra la oposición al sostener que “nosotros no hacemos negocios para nuestros amigos” y prometió no parar la obra pública.

“Sé que tenemos que ajustar algunos números de las cuentas públicas, pero eso no se va a hacer a costa de parar obra pública ni vivienda”, señaló el mandatario.

Fernández encabezó este lunes un acto en el Museo del Bicentenario con un discurso de fuerte tono político en el que sostuvo que “los mismo que nos causaron la depresión vienen a contarnos lo deprimidos que estamos”.

“Claramente queremos ser distintos, claramente queremos ser diferentes”, indicó hoy el Presidente. Y agregó que “hemos llegado hasta aquí para que Argentina recupere” el “trabajo” y la “educación”.  

“Nosotros no hacemos negocios para nuestros amigos, ellos lo hacen”, apuntó Fernández contra lo que fue la gestión de Mauricio Macri (aunque sin mencionarlo). Y añadió: “Queremos dignidad para todos y todas”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias