jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 20 jul 2022

Política

Barroso concretó el cambio de gabinete y ya movió hacia 2023

El intendente PRO de 9 de Julio desde este miércoles tienen nueva jefa de gabinete con María José Gentile, quien venía desempeñándose en Salud. Sería la "bendecida" hacia la elección ejecutiva para enfrentar a la UCR.


El intendente PRO de 9 de Julio, Mariano Barroso, desde este miércoles tienen nueva jefa de gabinete con María José Gentile, quien venía desempeñándose en Salud. Sería la "bendecida" hacia la elección ejecutiva para enfrentar a la UCR del concejal Ignacio Palacios que viene de ganar con contundencia en las legislativas 2021.

"Dando continuidad a la reestructuración del gabinete municipal anunciada oportunamente por el Intendente Mariano Barroso y superada la coyuntura sanitaria impuesta por la pandemia de COVID-19, en los próximos días asumirá como nuevo Secretario de Salud el Dr. Luis Choy, reemplazando en el cargo a la Dra. María José Gentile, quien pasará a desempeñarse en el ámbito de la Conducción Superior", indicó un comunicado del muncipio hace unos días.

Lo concreto, según confirmó una fuente municipal a INFONOROESTE, es que el PRO entendió que deberá "oxigenar" para competir con todo con la UCR el año que viene si quere sostener el poder y que no cambie la ecuación de poder en el distrito, que se mantiene desde 2015. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias