viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 21 jul 2022

Política

Posse recibió a Palacios en San Isidro y envió señales a la cuarta para 2023

El concejal de 9 de Julio y presidente de la UCR local (Evolución) ya lo acompañó al intendente del conurbano en la última interna radical.


El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, parece decidido, finalmente, a jugar fuerte dentro del armado radical como uno de los aspirantes a la gobernación por la UCR en las elecciones primarias de Juntos en 2023. En ese sentido va tejiendo puentes hacial el interior bonaerense donde está su menor fortaleza, sobre todo en la cuarta sección, donde Adelante, hoy el oficialismo partidario, tiene robustecida su estructura. 

En ese marco, el único jefe comunal con el que cuenta el radicalismo en el conurbano, recibió presidente de la UCR de 9 de Julio y concejal, Ignacio Palacios, quien apuesta fuerte a llegar al municipio el año próximo. 

Posse necesita sumar músculo en el interior y una reconexión con sus ex aliados en la interna partidaria de marzo 2021, Evolución, podrían ser claves en sus aspiraciones en primera medida, al margen de lo que termine definiendo la cúpula partidaria nacional como estrategia hacia las provincias. 

"Nos visitó @nachopalaciosok, concejal de 9 de Julio y presidente de la @ucr9dejulio hoy más que nunca necesitamos devolverle a los bonaerenses la esperanza de que un futuro mejor es posible", tuiteó Posse.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias