jueves 18 de agosto de 2022 - Edición Nº3735
Infonoroeste » Regionales » 21 jul 2022

Política

Tavela e Itoiz bancaron el encuentro de Posse con Palacios

La diputada nacional por PBA (UCR-Evolución) y el titular de la UCR Junín hablaron con INFONOROESTE sobre la foto entre el concejal de 9 de Julio y el intendente de San Isidro de cara lo que puede venir en 2023.


En política una foto pesa y mucho, deja conclusiones y da señales de cómo se va tejiendo el entramado en lo que puede ser una posible estrategia electoral. Esta semana, uno de los grandes ganadores de la legislativa 2021 dentro de Juntos fue el concejal de 9 de Julio y presidente de la UCR de ese distrito, Ignacio Palacios, quien se mostró junto al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien podría ser una de las cartas "boina blanca" para pelear por la gobernación el año que viene. 

Luego del encuentro, el dirigente del conurbano, posteó en redes una nueva pista: en ese sentido, con un fuerte impacto hacia la cuarta sección: "nos visitó @nachopalaciosok, concejal de 9 de Julio y presidente de la @ucr9dejulio hoy más que nunca necesitamos devolverle a los bonaerenses la esperanza de que un futuro mejor es posible". 

Al respecto, INFONOROESTE habló con la diputada nacional por PBA (Evolución UCR), Danya Tavela, que dejó su impresión: "Gustavo Posse es uno de los mejores intendentes de la Provincia, el único intendente de la UCR en el conurbano, alguien respetado y considerado desde lo político y lo personal por quienes conformamos Evolución, tanto es así que juntos construimos la interna más potente que tuvo el radicalismo".

"Luego algunas diferencias de forma respecto de cómo procesar los resultados de esa elección nos alejaron en esa alianza pero de ninguna manera pone en juego las coincidencias que las hay y muchas", recordó al mismo tiempo.

Finalmente, Sinceró: "por supuesto que para cualquiera que tenga aspiraciones a ser intendente como es el caso de Nacho está perfecto nutrirse de la experiencia de un dirigente de la altura de Gustavo Posse".

Por su parte el concejal Juan Pablo Itoiz afirmó sobre Posse: "es el radical que mejor mide y el único que gana en el conurbano" y remató: "si quieren ganar no lo pueden dejar afuera, lo mismo que a Martín Tetaz que mide muy bien". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias