domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº3780
Infonoroeste » Regionales » 23 jul 2022

Política

"Casa compañera": el PJ de Junín inauguró su nueva sede

“Esta es la casa de todos, un espacio abierto para cada uno de los compañeros y cada una de las compañeras, para debatir, discutir”, dijo el presidente del partido Andrés Merani.


El Partido Justicialista de Junín inauguró su nueva sede en el barrio Villa Belgrano este sábado. “Esta es la casa de todos, un espacio abierto para cada uno de los compañeros y cada una de las compañeras, para debatir, discutir”, dijo Andrés Merani. 

“El Papa Francisco hablo hace poco de la búsqueda de nuestra casa común, haciendo referencia al mundo, nuestra casa común va a ser está, un espacio para el debate, la discusión, el encuentro de todos los y las peronistas de Junín”, enfatizó, luego, antes de cortar la cinta.

Desde temprano en la tarde con una feria de emprendedores juninenses y varios espectáculos musicales, la inauguración de la nueva casa del Partido Justicialista, fue una fiesta popular.

Por su parte, la vicepresidente del PJ, Maia Leiva, señaló que “vamos a darle continuidad al trabajo que se venía haciendo. Este es nuestro espacio, un espacio de todos y todas, como dijo Andrés, un lugar para debatir”.

A esto agrego que “tenemos que tener la mente abierta, para acompañar a los vecinos y vecinas de la ciudad. Sabiendo las necesidad y trabajando para ellos”.

Antes hablaron Facundo Camilo, secretario sindical y de trabajo del PJ; y la primera consejera provincial titula, Roxana Morando.

Antes de los discurso y del corte de cinta, se escuchó en el escenario montado sobre calle General Paz, los espectáculos de el Torito Baldasarri, Lu Biagetti y Cristina Ríos.

Además se entregó un reconocimiento a los ex presidentes y presidentas de los Consejos de Partido, que estuvieron ejerciendo funciones desde la vuelta de la democracia en 1983.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias