sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 1 ago 2022

Chacabuco

Concejal UCR salió al cruce del massimo: "dejen de pensar en el 2023"

Alejo Pérez habló con INFONOROESTE sobre las declaraciones del ex concejal Hugo Moro que pronosticó una victoria por 2000 votos sobre el oficialismo. "La gente la está pasando muy mal hoy", dijo y apuntó a Massa.


Alejo Pérez habló con INFONOROESTE sobre las declaraciones del ex concejal Hugo Moro que pronosticó una victoria por 2000 votos sobre el oficialismo el año que viene y recomendó que "dejen de pensar en el 2023 que la gente la está pasando muy mal hoy". 

Es que Moro, en una entrevista, se mostró confiado en la victoria del peronismo: "hoy estamos a 8 votos (en base a los resultados de las últimas elecciones legislativas) y el año que viene le ganamos por 2000 (a Víctor Aiola)”.

Pérez, además de bajar el tono de los dichos del dirigente FR de ese distrito, apuntó a su jefe político, Sergio Massa: "el plan de Massa es parar la sangría y tratar de llegar al 2023". "No tiene pensada ninguna de las reformas q hay que hacer en este país: Ni reforma laboral, ni impositiva ni previsional", sentenció.

"Hay qu hacer el estado más eficiente y no creo q sea la agenda de Massa. Creo q hoy su plan pasa por mejorar imagen de cara al 2023", completó el ex secretario de gobierno, hoy jefe de bloque de Juntos.

En tanto, recordó con ironía: "Alberto Fernández fue su.jefe de campaña y parece que le cumplió, porque ahora Massa es presidente aunque no lo haya elegido la gente". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias