jueves 18 de agosto de 2022 - Edición Nº3735
Infonoroeste » Regionales » 2 ago 2022

Política

Desde la UCR Junín a fondo contra Massa: "no le creo nada, es un cínico"

El ex titular del partido y actual miembro del Comité Provincia, Carlos Mansur, opinó que el nuevo ministro de economía, agro y producción tiene una personalidad "demasiado elástica" y lo acusó de promover una "movida de mercado".


El ex titular del partido y actual miembro del Comité Provincia, Carlos Mansur, opinó que Sergio Massa, el nuevo ministro de economía, agro y producción del país tiene una personalidad "demasiado elástica" y lo acusó de promover una "movida de mercado".

En ese sentido arremetió con dureza y manifestó: "no le creo nada de lo que dice, es un cínico. Me hace acordar mucho a los caranchos o chimangos porque al no tener volumen político propio vive de la muerte de otros políticos. Eso es lo que se nos viene". 

Además, dijo que "unos cuantos de su entorno, del establishment, hicieron toda esta movida de mercado para subir el dólar a valores escalofriantes y después para bajarlos. Son los mismos que actuaron durante el gobierno de (Fernando) De la Rúa". "(Ignacio) De Mendiguren, (Jorge) Britos, (José Luis) Manzano, (Eduardo) Eurnekian", enumeró. 

En tanto, Mansur, planteó: "ojalá que al menos atenúen el desastre que hay en el país. Que los precios bajen, porque nunca de lo que subió bajó en el país".

GERARDO MORALES

Finalmente, el ex titular del radicalismo juninense manifestó: "me dolió mucho que (Gerardo) Morales, el presidente de nuestro partido,  diga que Massa tiene buenas intenciones cuando sabemos que Massa está formado por malas intenciones". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias