viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Nacionales » 3 ago 2022

Política

Fernández tomó juramento a Massa: "su capacidad y coraje me constan"

El Presidente Alberto Fernández dijo que segurá trabajando por la unidad del Frente de Todos. "La capacidad y el coraje de Sergio me constan", elogió al nuevo ministro.


El presidente Alberto Fernández le tomó juramento a Sergio Massa en un acto express que se realizó en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, durante el cual hizo un llamado a la unidad del Frente de Todos.

Fernández, en menos de cinco minutos, hizo referencia al complejo escenario internacional en el que le toca asumir a Massa.

“Estamos viviendo un tiempo muy singular de la humanidad, en un tiempo muy complejo y difícil, tratando de superar una pandemia; un mundo que hay entrado en una guerra cuyos efectos repercuten directmente en el hemisferio sur y en la Argentina también”, dijo Fernández.

El presidente afirmó que “es un tiempo para que todos con mucha esperanza humanos esfuerzos para salir adelante, y cuando digo todos no le hablo solamente a mis compañeros del Frente de todos, cuya unidad para mí es primordial y por la que voy a seguir trabajando,  sino también a todos los argentinos”, dijo el presidente. “Veo a muchos empresarios, a compañeros sindicalistas, veo gente de la política, a todos les digo que tenemos una gran oportunidad, no la dejemos pasar por alto”, dijo Fernández.

“Estamos empezando una etapa del gobierno que estoy convencido, lo conozco a Sergio hace muchos años, que vamos a transitar exitosamente, con todos y con todos incluídos, a eso los convoco y para eso lo convoqué a Sergio, cuya capacidad y coraje me constan”, enfatizó el Presidente. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias