jueves 18 de agosto de 2022 - Edición Nº3735
Infonoroeste » Regionales » 4 ago 2022

Política

"No estamos para un cambalache", castigó senador radical al gobierno

El senador provincial Agustín Máspoli sostuvo, ante el escenario político nacional, que “no estamos para este cambalache, presidente Alberto Fernández”.


El senador provincial Agustín Máspoli sostuvo, ante el escenario político nacional, que “no estamos para este cambalache, presidente Alberto Fernández”.

El legislador del radicalismo, por la cuarta sección, en medio de los múltiples cambios y con la llegada de Sergio Massa al gabinete, comentó que tras los rumores de cambio y posterior concreción en el Ministerio de Economía nuevamente, “la inflación sigue en niveles récords, se vienen tomando medidas desacertadas y la última, vendida como una solución, que son las disposiciones para el sector agrario, es muy poco”.

Para Maspoli, “las improvisaciones dañan a nuestro país y particularmente a nuestra economía. No estamos para este cambalache presidente Alberto Fernández”.

Asimismo, indicó que “ahora a Massa le darán todas las herramientas pero con esto no se soluciona la crisis política. Habrá que esperar conocer las nuevas medidas para el plan económico integral que necesita el país”.

“La unificación de ministerios –dijo- no es la solución, sino contar con un plan integral. Sin ir más lejos, Energía sigue en manos del kirchnerismo, sería mejor tener un único mando para Economía y Energía con Producción y Agricultura”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias