jueves 18 de agosto de 2022 - Edición Nº3735
Infonoroeste » Regionales » 4 ago 2022

Política

Asistencia perfecta de la cuarta en foro Intendentes UCR: gestión y rosca

Se habló de unidad en el partido de cara a la competencia 2023 en Juntos y de temas referentes a la educación, la salud y el estado de situación de IOMA, la actualidad de los proyectos del FIM 2022 y desembolsos pendiente de provincia.


Con la mayoría de los intendentes UCR de la provincia, entre los que se contó la asistencia perfecta de los 6 jefes comunales de la cuarta sección, hubo este jueves en la localidad de Magdalena un nuevo foro para debatir sobre la agenda común de la gestión y la rosca partidaria y del frente Juntos de cara a 2023. 

"Junto a colegas y legisladores dialogamos sobre diferentes temas referentes a la educación, la salud y el estado de situación de IOMA, la actualidad de los proyectos del FIM 2022 y desembolsos pendientes, también se analizó la reunión que mantuvimos desde el foro con el gobernador Axel Kicillof", contó a INFONOROESTE Edgardo Battaglia de General Arenales.

"Siempre es gratificante encontrarnos y compartir experiencias e inquietudes para seguir creciendo", afirmó luego y destacó la unidad partidaria con la presencia de todas las corrientes internas y del sanisidrense Gustavo Posse, lanzado como posible precandidato a gobernador.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias