domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº3836
Infonoroeste » Regionales » 9 ago 2022

Política

"El FdT no entiende que discrimina a vecinos, no a intendentes"

El concejal de Juntos por la C.Cívica, Rodrigo Esponda, opinó al respecto del envío de obras y recursos desde provincia.


Los intendentes del PRO de la provincia de Buenos Aires expresaron su "preocupación por la respuesta negativa" del gobernador Axel Kicillof ante los recientes reclamos por las obras, recursos y las políticas de seguridad.

Vale recordar que el mandatario provincial recibió a un grupo "amarillo" como continuación de otra reunión similar que mantuvo con jefes comunales de la Unión Cívica Radical (UCR). 

En un comunicado conjunto, los intendentes afirmaron que la falta de respuesta tras el encuentro "es una nueva muestra de la discriminación que el Gobierno provincial ejerce respecto de los municipios gobernados por Juntos".

En ese marco, el concejal de la C.Cívica de Junín, Rodrigo Esponda, manifestó que lo que no entiende el oficialismo, desde su punto de vista, es que "lo que no entienden en el FDT es que los discriminados somos los vecinos no los intendentes".

De esta manera se suma otro capítulo de cruces y enfrentamientos entre los diferentes espacios políticos, luego de que hace apenas 20 días se vieron las caras en gobernación. 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias