martes 29 de noviembre de 2022 - Edición Nº3838
Infonoroeste » Regionales » 11 ago 2022

Política

Encabezados por Petrecca, comitiva PRO de la cuarta visita CABA

Habrá referentes de Chivilcoy, Chacabuco, Arenales, General Viamonte, Lincoln y Junín. Realizarán una recorrida por barrios populares con la finalidad de conocer e intercambiar experiencias sobre los procesos de integración y desarrollo que se llevaron adelante en los últimos años. 


El intendente de Junín, Pablo Petrecca, aglutinando a una comitiva del PRO de la cuarta sección, realizará una recorrida por barrios populares de la Ciudad de Buenos Aires con la finalidad de conocer e intercambiar experiencias sobre los procesos de integración y desarrollo que se llevaron adelante en los últimos años. 

En la visita lo acompañarán referentes de la cuarta sección de Chivilcoy, Chacabuco, Arenales, General Viamonte, Lincoln y Junín. Según confirmó una fuente partidaria a INFONOROESTE serán recibidos por Maria Migliore, Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, y Gabriel Mraida, Presidente del Instituto de Vivenda de la Ciudad.

Recorrerán el Barrio 31 y el  Barrio Rodrigo Bueno, donde se visitarán las obras realizadas en materia habitacional, de integración urbana y socioeconómica.

URBANIZACIÓN EN CABA

La Ciudad de Buenos Aires vive un proceso de integración de los barrios populares, con importantes obras en materia habitacional y de integración urbana, en donde se han construido 6.085 viviendas nuevas (1.254 en Barrio 31; 611 en Rodrigo Bueno, 678 en Playón Chacarita; 1.665 en Barrio 20; 1.877 ACUMAR/Sirga). 

También se llevaron a cabo obras para la apertura de 52 calles y pasajes, se construyeron 4 escuelas nuevas (3 en Barrio 31 y 1 en Barrio 20), se realizaron 26 nuevos espacios públicos y 3 nuevos espacios de salud. Además, se llevaron adelante obras de conectividad y accesibilidad para la integración sociourbana en Barrio 31, en Playón de Chacarita, en Rodrigo Bueno, en Barrio 20 y Camino de Sirga, sumado a importantes obras de infraestructura, agua potable y cloacas en el Barrio 21.24.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias