domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº3780
Infonoroeste » Nacionales » 24 ago 2022

Educación

Perczyk aclaró que "no se afecta el programa Conectar Igualdad"

El ministro de Educación aseguró que es "una política central y prioritaria" que la readecuación presupuestaria que hizo el Ministerio de Economía "no afecta en nada".


El ministro de Educación, Jaime Perczyk, aseguró hoy que la readecuación de partidas presupuestarias que hizo el Ministerio de Economía "no afecta en nada el programa Conectar Igualdad", dado que se trata de "una política central y prioritaria" para el gobierno de Alberto Fernández.

"La readecuación de partidas presupuestarias que hizo el Ministerio de Economía no afecta en nada el programa Conectar Igualdad", precisó la cartera educativa en un comunicado.

En ese marco, Perczyk precisó que "Conectar Igualdad es una política central y prioritaria" del Ejecutivo nacional y puntualizó: "Este año vamos a entregar las 600 mil computadoras, ya adjudicamos un millón más y avanzamos en el proceso de conectividad en escuelas, capacitación docente, producción de contenido y distribución de pisos tecnológicos".

Además, el funcionario nacional indicó que del crédito presupuestario que tenía asignado el programa "un tercio se va a utilizar para pagar el anticipo de la licitación de netbooks y eso está garantizado". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias