jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 26 ago 2022

FRENTE DE TODOS

Victoria Tolosa Paz estuvo en Nueve de Julio y desplegó una variada agenda

La diputada nacional del Frente de Todos visitó el club atlético El Fortín, recorrió la obra que llevará gas natural a Dudignac en donde también visitó el frigorífico de la localidad y participó de un plenario del Movimiento Evita.


Este viernes estuvo en el distrito de Nueve de Julio la diputada nacional Victoria Tolosa Paz. En la oportunidad desplegó una intensa agenda que la llevó a recorrer la obra del tendido de red que llevará gas natural a Dudignac. Lo hizo junto a la concejala nuevejuliense Nancy Grizutti y destacó la legisladora que "apuntalar las cooperativas eléctricas y facilitar con obras de envergadura el acceso al gas natural, son banderas que sostiene y ejecuta el Gobernador Axel Kicillof, y que concejales y concejalas como Nancy bien representan y luchan en los Concejos Deliberantes".

Puso de relieve Tolosa Paz que "con una inversión estimada en 500 millones de pesos y llevada adelante por el ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, que encabeza Leo Nardini, la obra es ejecutada mediante la Subsecretaría de Energía dirigida por Gastón Ghione. Esto es fruto de la organización de los vecinos y vecinas, que encontraron en la política la herramienta transformadora por excelencia, y en el gobierno bonaerense la posibilidad de hacer realidad un anhelo histórico de la comunidad".

También pasó por el Frigorífico Dudignac y recorrió las instalaciones del establecimiento.

En la agenda desarrollada en suelo nuevejuliense, Tolosa Paz visitó el Club Atlético El Fortín,  uno de los beneficiarios del Programa "Clubes en Obra" que gestiona, además, un comedor al que asisten 200 chicos. También les fue otorgado el Programa "Playones Sociales".

Tolosa Paz cerró la actividad participando de un plenario "de la producción agraria, textil, alimentaria y de reciclado de la Cuarta Sección" organizado por el Movimiento Evita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias