jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 6 sep 2022

Manejo del Agua

Tejedor fue anfitrión de la reunión del comité de Cuencas del Río Salado

Bragado preside la subregión A2. Intendentes y funcionarios de doce municipios de la región se dieron cita en la ciudad gobernada por María Celia Gianini.


Este martes 6, la ciudad de Carlos Tejedor fue sede de la reunión de Comité de Cuencas del Río Salado Subregiones A2 y A3. 

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la intendenta municipal, María Celia Gianini; del ingeniero Guillermo  Jelinski, subsecretario por los Recursos Hídricos; el jefe de Gabinete, Lic.  Javier Tressa;  asesor de Gabinete, Ing. Luis Siri; el director Provincial de Hidráulica, Ing. Flácido Seiano por la Autoridad del Agua, Pablo Goy.

Estuvieron presentes los municipios de General  Viamonte, General Villegas, Ameghino, Junín, Lincoln, 9 de Julio, Bragado, Pehuajó, Trenque Lauquen, Daireaux, Hipolito Irigoyen y Carlos Casares.

Bragado representada por el Intendente Vicente Gatica quedó con la presidencia de la subregión A2 y la vicepresidencia de la A3 .Se conformó una Mesa Técnica y se formará una Comisión Asesora A través de estos comités se canalizarán los proyectos, propuestas y problemas a resolver en las cuencas

La subregión A2 está integrada por Junín, Arenales, Lincoln, Ameghino, Bragado, Viamonte, Tejedor y 9 de Julio.

La subregión A3 la componen Lincoln, Tejedor, Bragado, 9 de Julio, Casares, Pehuajó, Trenque Lauquen, Irigoyen y Daireaux.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias