domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº3780
Infonoroeste » Regionales » 10 sep 2022

Política

Respaldo a Garbe, que perfilaría como precandidato a intendente en Junín

Este sábado se llevó a cabo un almuerzo en homenaje al ex concejal y director del HIGA por su trayectoria profesional, social y política. Según pudo saber INFONOROESTE habría consenso en Primero Junín-UC para ir a la primaria del FdT tras su figura.


Este sábado en las instalaciones del club Mariano Moreno de Junín, se llevó a cabo un almuerzo en homenaje al Doctor Carlos Garbe por su extensa trayectoria profesional, social y política. La actividad estuvo organizada por compañeros y amigos de la vida del profesional luego de lo que consideraron "un fallido intento de desprestigio y persecución judicial", argumentaron. 

El dato político que se desprende del evento, según pudo saber INFONOROESTE, es que no son pocos los dirigentes del espacio Primero Junín-Unidad Ciudadana, referenciado en el ex senador Gustavo Traverso, que piensan en el médico como una potable figura para competir en la eventual primaria del Frente de Todos, donde se asoma la diputada Valeria Arata por el Frente Renovador  (meonismo) y habrá que ver si algún dirigente por el PJ/La Cámpora, que cuenta con la concejal Clara Bozzano con elevado perfil político desde su ingreso al cuerpo deliberativo local. 

Cabe destacar que la gesta de esta actividad en reivindicación a la trayectoria de Garbe surgió de los propios amigos, pacientes y compañeros que se congregaron en las puertas de tribunales durante el desarrollo del juicio para apoyarlo hasta que la se ratificó su inocencia. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias