martes 29 de noviembre de 2022 - Edición Nº3838
Infonoroeste » Regionales » 16 sep 2022

Política

Macri recorrió Junín, reunió a la cuarta y ratificó su liderazgo PRO

Lo acompañaron Pablo Petrecca (Junín), Mariano Barroso (9 de Julio) y Eduardo Campana (General Villegas). Además hubo legisladores nacionales, provinciales, concejales y referentes de los 19 distritos.


Este viernes Mauricio Macri visitó Junín junto al intendente Pablo Petrecca y los jefes comunales de la Cuarta Mariano Barroso (Nueve de Julio) y Eduardo Campana (General Villegas). También acompañaron los diputados Hernán Lombardi y Pablo Torello.

Llegó a las 14 y almorzó con referentes del PRO de la Cuarta sección electoral. Luego recorrió la céntrica calle Sáenz Peña, donde dialogó amigablemente con comerciantes.

Esta visita del líder del PRO se da luego de la reunión de la semana pasada donde Petrecca encolumnó a los representantes de los 19 distritos de la Cuarta y acordó el desembarco a su equipo de Pablo Torello (Bragado), hombre de Patricia Bullrich. Se trata de la pata del PRO que faltaba para la unidad total del PRO en la Cuarta.

Pablo Petrecca, al finalizar la visita, reflexionó: “es impresionante el magnetismo que tiene Macri, acá es totalmente local. Los vecinos de Junín le pidieron mucho que vuelva a presentarse como presidente. Él sólo sonrió ante cada requisitoria”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias