domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº3836
Infonoroeste » Regionales » 19 sep 2022

Actualidad

Senado bonaerense aprobará 3 pliegos para cubrir vacantes judiciales en Junín

Los legisladores darán el ok como Agente Fiscal al Dr Laius, Martín Hugo y la Dra. Ricci, Pamela Susana, mientras que como Asesor de Incapaces accederá el Dr. Renso Cingolani.


El Frente de Todos y Juntos se pusieron de acuerdo y firmaron las designaciones que propuso el Ejecutivo para la cobertura de vacantes en los Departamentos Judiciales de Junín, La Plata, Necochea, Trenque Lauquen, Mercedes y Pergamino. Una buena noticia por las falencias que presenta el servicio de justicia ante la ausencia de jueces, fiscales, asesores y defensores. 

A comienzos de este mes la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos (ACA) del Senado bonaerense acordó por unanimidad los diez pliegos judiciales girados por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entre finales de junio y mediados de agosto. Ahora, en el proceso legislativo, serán aprobados en la sesión del próximo miércoles 28.  

El Departamento Judicial Junín, según se viene informando, hoy cuenta con 10 fiscalías sin fiscales, dos Asesorías sin asesores y cargos de jueces, camaristas y defensores sin cubrir. 

DESIGNACIONES PARA JUNÍN

B-55 22-23 Solicita prestación de acuerdo para designar en Asesoría de Incapaces, Departamento Judicial Junín, Dr Cingolani, Renso David.

B-56 22-23 Solicita prestación de acuerdo para designar Agente Fiscal Departamento Judicial Junín, Dr Laius, Martín Hugo.

B-57 22-23 Solicita prestación de acuerdo para designar Agente Fiscal Departamento Judicial Junín, Dra Ricci, Pamela Susana.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias