domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº3780
Infonoroeste » Regionales » 22 sep 2022

Cuarta Planta de Gas

Autoridades de Grupo Junín y municipales con vecinos del barrio Emilio Mitre

Respondieron consultas. Además se les entregaron las planillas correspondientes a aquellos que aún no están dentro de un consorcio. 


A medida que avanza la obra de la cuarta planta reguladora de gas natural, crece el interés de los vecinos en la conformación de consorcios para extender la red de gas hasta sus domicilios. En este marco, las autoridades de la empresa informaron a los vecinos de dicho barrio sobre los pasos a seguir y respondieron consultas. Además se les entregaron las planillas correspondientes a aquellos que aún no están dentro de un consorcio. 

Por parte de la empresa estuvieron presentes, el presidente del directorio, Pablo Torres, la integrante del mismo, Marianela Mucciolo y el Gerente Comercial, Daniel Ratto. Por la municipalidad participó Mariano Spadano, director de Relaciones con la Comunidad, las autoridades de la comisión vecinal y el presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, Osvaldo Giapor. 

En estos encuentros que la empresa viene llevando a cabo con distintos grupos de vecinos interesados en poder contar con este servicio, ni bien esté operativa la nueva planta, las autoridades de la firma brindan información sobre la conformación de los consorcios, los costos de la obra de extensión de la red domiciliaria para cada frentista y los pasos a seguir. Marianela Mucciolo calificó el encuentro "como muy positivo, hay muchas expectativas de los vecinos y lo que nosotros hacemos es darle toda la información que necesitan". 

En tanto, Pablo Torres, Presidente del directorio de Grupo Servicios Junín, expresó tras el encuentro: "Estamos muy contentos de visitar y también recibir diariamente, a los representantes de los barrios y poder trabajar para que, con el esfuerzo de los vecinos, el Municipio y la empresa, podamos llevar este servicio a más familias, porque sin dudas, contar con gas natural mejora la calidad de vida". 

La decisión de construir una nueva planta de gas, permitirá la extensión de la actual red domiciliaria, llegando a alrededor de 10000 vecinos más, además de optimizar el servicio en la red actual. Una vez finalizada y funcionando, los vecinos que hayan podido avanzar con las obras de extensión de la red hasta sus domicilios, podrán realizar el trámite de conexión y de esa manera contar con un servicio que mejora la calidad de vida.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias