domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº3780
Infonoroeste » Regionales » 23 sep 2022

Elecciones 2023

En el FdT de Junín hablan de "la necesidad" de una primaria

Una voz del peronismo juninense dijo a INFONOROESTE que "no se puede destruir todo" e imagina ese mecanismo electoral para "contener".


Mientras crece la alarma en Juntos por el Cambio por las intenciones que manifestaron varios gobernadores e intendentes del PJ de suspender las Paso, en las terminales nacionales del Frente de Todos desestiman de plano la iniciativa.

Si bien admiten que saltearlas en 2023 le convendría al oficialismo -porque hoy esa instancia favorece a la oposición-, en el arco del FDT coinciden en que les falta “espalda política” para avanzar en el Congreso. 

En Junín, ante la consulta de INFONOROESTE, una voz del peronismo dijo que "no se puede destruir todo lo que se está construyendo hacia 2023 en la ciudad" e imagina ese mecanismo electoral para "contener". 

Vale recordar que en 2021, hubo varios espacios del Frente de Todos en el distrito y en la cuarta sección que se quejaron de la imposibilidad de participar en la primaria del 12 de septiembre por el "pulgar abajo" del intendente de Pehuajó Pablo Zurro y "La Cámpora". 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias