domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº3780
Infonoroeste » Regionales » 23 sep 2022

Actualidad

"El PRO fue tan cuidadoso con la educación que cerró todo lo que pudo"

De ese modo, la titular de Udocba, Cecilia Paolizzi, respondió a INFONOROESTE sobre las críticas de dirigentes de Juntos hacia el gobierno bonaerense por la deserción escolar.


La titular de Udocba Junín, Cecilia Paolizzi, respondió a INFONOROESTE sobre las críticas de dirigentes de Juntos hacia el gobierno bonaerense por la deserción escolar que en el nivel secundario alcanza a casi 30.000 alumnos según cifras dadas a conocer por el ministro de educación Alberto Sileoni. 

Melina Fiel (PRO), dijo a esta agencia que "durante la pandemia pedimos desde JXC que abran las aulas porque entendíamos que la educación era prioridad. Hoy muchos niños, niñas y adolescentes están sufriendo las consecuencias de un estado Nacional y Provincial improvisado, sin planificación y negligente".  

Paolizzi, por el contrario, explicó que se dio una revinculación de aquellos alumnos que había discontinuado su proceso de enseñanza y señaló que "en lo que refiere al nivel secundario,  muchos alumnos en nuestro cuidad han sido revinculados gracias al programa Atr. El cual en la actualidad continúa vigente, en los tres niveles inicial, primario y secundario". 

"Seguramente ellos, los amarillos, llaman a este estado negligente porque su única prioridad en estos años fue es y será mejorar la calidad educativa.
Ellos fueron tan cuidadosos y respetuosos de la educación que cerraron todo lo que podían y lo que no también, fue el gobierno que menos a invertido en dicha materia", arremetió.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias