domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº3836
Infonoroeste » Regionales » 27 sep 2022

Política

"El municipio queda en muy buenas manos", elogió Tellechea a Mittelbach

El intendente de Ameghino, Calixto Tellechea (UCR), tuvo palabras de bienvenida para con el que será el jefe comunal más joven de la provincia.


La semana pasada, el intendente de Ameghino, Calixto Tellechea (UCR), anunció que se tomará licencia “por cuestiones de salud” y que “emprende su retirada de la función pública”, por lo que será reemplazado por el hasta ahora concejal Nahuel Mittelbach, de 28 años, quien entre 2018 y 2019 fue secretario de Gobierno y Hacienda. 

Ahora, Tellechea, destacó sobre Mittelbach que “tiene unos valores tremendos y muchas ganas de trabajar”. “Me voy tranquilo, porque el 100% que no tengo actualmente, él lo supera ampliamente, y vamos a quedar en muy buenas manos en esto que queda de gestión”, destacó.

En tanto, a modo de análisis, el "boina blanca" dijo a "Mañana Digital" por Radio Junín, que al momento de asumir en 2015 "una de las prioridades fue ordenar las cuentas públicas y lo hemos logrado". "El municipio está saneado y eso nos da espalda para encarar los desafíos que vienen", resaltó. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias