martes 29 de noviembre de 2022 - Edición Nº3838
Infonoroeste » Regionales » 28 sep 2022

Junín

Si confirman negligencia, efectivos deberán pagar rotura de un patrullero

Este martes por la tarde se produjo el vuelco de un patrullero en el camino rural de la zona del cuartel V. En el mismo viajaban cinco efectivos policiales que no recibieron lesiones de consideración.


Este martes por la tarde se produjo el vuelco de un patrullero en el camino rural de la zona del cuartel V. En el mismo viajaban cinco efectivos policiales que no recibieron lesiones de consideración. A raíz del hecho se comenzó una investigación para determinar responsabilidad humana o falla mecánica. 

Sobre el hecho, el Secretario de Seguridad del municipio, Andrés Rosa, dijo que "cuando un patrullero sufre un accidente se abre una investigación para determinar si fue un hecho infortunado o un hecho negligente, en caso de corresponder los agentes que ocupaban el mismo deben pagar los daños ocasionados en el mismo".

"Muchas veces escuchamos la queja del vecino que falsamente cree que estos actos quedan impunes, pero la realidad es que desde la agencia de seguridad tomamos el tema con gran seriedad", agregó.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias