sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 28 sep 2022

Política

Senadora PRO bajó el tono a la interna y abrió la puerta a una primaria en PBA

Yamila Alonso dijo que su partido "ha crecido mucho" y que Diego Santilli, Cristian Ritondo, Javier Iguacel y ahora, Joaquín De la Torre, deberán dirimir quién es candidato en las urnas.


La senadora provincial por la cuarta sección, Yamila Alonso, se refirió a los candidatos que tiene el PRO para competir por la Gobernación bonaerense, como Diego Santilli, Cristian Ritondo, Javier Iguacel y Joaquín De la Torre y minimizó las tensiones al hablar, por un lado, del crecimiento de su partido y por el otro de la necesida de achicar diferencias en las urnas.  En ese sentido, no mostró favoritismo por ninguno, a pesa de haber hecho el año pasada la campaña con el "colo". 

“Lo que creo es que el PRO ha crecido mucho, tenemos unos cuantos referentes lo importante es, que se pueda trabajar en equipo. Yo creo que las PASO es una herramienta muy enriquecedora para que elija la gente”, consideró. 

“El que genuinamente quiera ser y esté preparado y quiera trabajar, bienvenido sea. Después vera la gente cual es el candidato que más les guste y nosotros apoyaremos al que elija la población”, afirmó finalmente. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias