viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 28 sep 2022

Política

Caudillo peronista quiere volver y convoca a "pensar un distrito mejor"

Gilberto Alegre, histórico dirigente de la cuarta sección, con varios mandatos a cargo del municipio de General Villegas encima, viene anunciando en las redes su intención de competir. "Villegas en Movimiento", sería el sello local.


Gilberto Alegre, histórico dirigente de la cuarta sección, con varios mandatos a cargo del municipio de General Villegas encima, viene anunciando en las redes su intención de competir. "Villegas en Movimiento", sería el sello local. 

"Estoy pensando seriamente en participar en las próximas elecciones como candidato a Intendente municipal. Viendo la carencia de nuestra gente y si los vecinos me acompañan compraremos una quinta o quintas para entregar terrenos a quienes los necesiten y ayudar a construir su vivienda como ya lo hicimos en nuestra gestión anterior", confirmó hace semanas.

También mejoraremos la atención de la salud, traslados de enfermos y la entrega de medicamentos, entre otras medidas como ayudar con becas a estudiantes", posteó, además, en facebook.

Ahora, Alegre, invitó en la misma red: "PENSEMOS: ¿Qué Villegas queremos para nosotros y nuestros hijos? ¿Qué hacemos para conseguirlo? ¿Merecemos el pueblo que tenemos? Los invito a pensar, proponer y trabajar para lograr todos nuestros proyectos! Villegas en Movimiento". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias