domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº3836
Infonoroeste » Regionales » 28 sep 2022

INVESTIGACION JUDICIAL

Concejales FdT amplían denuncia en Ameghino por irregularidades en el Hospital

Desde el bloque de ediles del Frente de Todos se indicó a INFONOROESTE que "habrían sido estafadas obras sociales (IOMA) utilizando datos de afiliación de los empleados Municipales".


Este martes fue ampliada de parte de concejales del Frente de Todos la denuncia inicial presentada la semana anterior en torno a cirugías estéticas no autorizadas practicadas en el Hospital Municipal de Florentino Ameghino.

Ahora, ante la ayudantía fiscal de Ameghino, los ediles del Frente de Todos realizaron otra presentación que derivó en el inicio de una investigación nueva por eventual facturación de prácticas inexistentes en el hospital Municipal.

Desde el bloque de ediles del Frente de Todos se indicó a INFONOROESTE que "habrían sido estafadas obras sociales (IOMA) utilizando datos de afiliación de los empleados Municipales". La denuncia fue radicada en la fiscalía por Concejales del Frente de Todos. 

Las fuentes indicaron a este portal digital informativo que "el profesional involucrado sería el mismo que está investigado por la realización de Cirugías Estéticas en este Nosocomio utilizando infraestructura , personal e insumos del Hospital Municipal".

Desde el bloque se indicó a INFONOROESTE que "en dicha denuncia se pediría también investigar si hubo participación de empleados administrativos jerárquicos del hospital Municipal, algunos con vínculo familiar con el Médico investigado, cómo así también el jefe de recursos humanos".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias