jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 30 sep 2022

Junín

Molinari insistió en que "el país necesita y sale con trabajo"

El titular de la Cámara Pyme del Noroeste, José Molinari, estuvo en la presentación de la Zona de Actividades Logísticas. "Hay que seguir generando condiciones para la producción", remarcó a INFONOROESTE.


El titular de la Cámara Pyme del Noroeste, José Molinari, estuvo en la presentación de la Zona de Actividades Logísticas, un lugar que fue proyectado con miras al desarrollo productivo futuro de Junín, pensando en los nuevos conceptos de producción, logística, comercio y servicios". En ese marco, dijo que "lo que necesita el país es trabajo, generar condiciones para la producción para las empresas y para el crecimiento de la economía, que decantaría en una mejora  de los indicadores sociales".

 "Hoy el Parque Industrial de Junín quedó ocupado en su 100% de su capacidad operativa, por lo que contar con esta oportunidad, en un lugar tan estratégico como este, en el cruce de las rutas 188 y 65 es una gran motivación y genera mucha ilusión", explicó luego el empresario local y señaló: "tengo varias empresas de la cámara que estarían interesadas, hay mucho entusiasmo de por medio. Si hay algo que me ocupa y preocupa en la vida es la producción, por la generación constante de trabajo y darle una oportunidad a la gente, y esto va en ese sentido”.

En tanto, mencionando la situación social del país y la necesidad de ir por acciones concretas hacia el crecimiento sostenido, Molinari, dijo que "uno de cada tres menores de edad son indigentes, lo que quiere decir que no se cubren las necesidades básicas alimentarias, que es lo que permite mejorar las condiciones físicas y mentales a futuro. Ese dato es terrible y como sociedad no lo podemos permitir". 

Finalmente, volviendo a la Zona de Actividades Logísticas, completó: "la importancia de estas acciones es central, hay que generar trabajo. El trabajo es lo que da dignidad, oportunidades. Este país sale con trabajo, no hay otra forma". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias