viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 5 oct 2022

Política

"El PRO no entiende que la UCR no está para acompañar y nada más"

Un intendente UCR confió a INFONOROESTE que "los debates hay que darlos en Juntos".


Poco después de que el Comité Nacional de la UCR se despegara de las declaraciones del diputado nacional Facundo Manes contra Mauricio Macri y reclamó "cuidar entre todos la esperanza que construyó Juntos por el Cambio”, el radicalismo bonaerense mostró una postura diferente. Pidió “respetar la pluralidad” y sostuvo que “el valor estratégico de la unidad no significa uniformidad, complacencia ni silencio”. 

Un intendente UCR confió a INFONOROESTE que "los debates hay que darlos" en Juntos y remarcó que "si no expresamos las diferencias ahora, cuándo, si somos gobierno nuevamente?", se preguntó y expresó: "creo que es el momento de hablar claro. Cuando Macri dice que hay populismo a quién se refiere, al radicalismo, a Larreta?".   

En ese sentido opinó que "el PRO no entiende que no estamos más en 2015, que el radicalismo no está para acompañar nada más, que vamos por liderar la coalición".  Y cerró con una humorada: "quieren jugar en equipo pero si ellos son los dueños de la pelota y llevan la cinta de capitán". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias