jueves 3 de julio de 2025 - Edición Nº4785
Infonoroeste » Regionales » 6 Oct 2022

Política

Nueva devolución "amarilla" a Manes: "es un marginal, incluso en la UCR"

El senador del PRO y extitular de la fuerza, Humberto Schiavoni, aseguró que los dichos del neurocientífico son "oportunistas" y atentan contra la unidad de Juntos por el Cambio. 


El senador del PRO y extitular de la fuerza, Humberto Schiavoni, apuntó nuevamente contra el diputado radical Facundo Manes al que tildó de ser "un marginal incluso en la UCR" a raíz de sus críticas al expresidente Mauricio Macri. Además, aseguró que los dichos del neurocientífico son "oportunistas" y atentan contra la unidad de Juntos por el Cambio. 

"Es inadmisible es que en este contexto desde adentro estemos bombardeando la unidad que son absolutamente oportunistas y no se tuvo en cuento el apoyo que tuvo Mauricio Macri dentro de JxC, porque el comunicado de la UCR Nacional es contundente. A Mauricio lo han tratado de jubilar varias veces, es un dirigente que está vigente", expresó. 

Además, argumentó: "la historia dirá si va a ser presidente o si quiere. Lo que no se puede negar es el predicamento que tiene dentro de JxC y en el PRO en particular. Estoy orgulloso del dirigente al que sigo y de las cosas que se hicieron. Esa fue la explicación de la reacción natural de todos".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias