jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 26 oct 2022

Política

Mansur valoró la unidad y anticipó: "la UCR tendrá más de un candidato 2023"

"En diciembre asumiremos nuevamente la conducción y a partir de ahí empezar a trabajar fuerte desde lo político, económico, social, desde todo punto de vista", explicó a INFONOROESTE el referente de Adelante Bs.AS.


Hace apenas un puñado de días, las diferentes corrientes internas del comité Hipólito Yrigoyen de Junín llegaron a un entendimiento y de este modo hubo lista de unidad de cara a los próximos comicios del 13 de noviembre, siendo el primer distrito de la cuarta en hacerlo.

En ese marco, Carlos Mansur, próximo presidente y referente de Adelante Buenos Aires en el distrito, habló con INFONOROESTE: "el radicalismo de la provincia entendió que la única posibilidad que tiene de competir en todos los niveles es la unidad". "Ya no queda espacio para la pelea interna en medio del desastre que vive el país, no había sentido", indicó. 

En tanto, remarcó que "hubo unidad en más de 100 distritos de la provincia y por sección son 1 o 2 los que van a internas. Esto dice algo y es que lo único que fortalece al radicalismo de cara al año electoral que viene es la unidad".

UCR EN JUNTOS

Además, Mansur, dejó definiciones hacia sus socios "amarillos": "esto nos va a dar fortaleza hacia adentro de Juntos y la coyuntura política nos dará el lugar que no tuvimos en años anteriores. Un radicalismo fuerte, fortalece Juntos". 

"En diciembre asumiremos nuevamente la conducción y a partir de ahí empezar a trabajar fuerte desde lo político, económico, social, desde todo punto de vista. Voy a trabajar por un radicalismo fuerte, que sea la opción dentro de Juntos, si es el año que viene mejor y si no cuando toque el momento. ", dijo luego a esta agencia.

"En un año electoral el radicalismo va a tener candidato y no solo uno, después veremos quién es el que mejor anda", cerró. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias