viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 28 oct 2022

Política

Petrecca dijo que "no ve" a Mauricio Macri como candidato

El intendente de Junín y referente del PRO de la cuarta estuvo en Trenque Lauquen y América, y dijo que no ve a Macri como candidato sino como “mentor y líder”.


En el marco de una recorrida por la Cuarta Sección, el intendente municipal de Junín y referente del PRO, Pablo Petrecca, pasó por Trenque Lauquen y América, donde se reunió con dirigentes locales del espacio partidario.

Petrecca se refirió a la posibilidad del ex presidente Mauricio Macri de ser el candidato del PRO en 2023. Al respecto sostuvo que hoy por hoy no lo ve como candidato sino como “mentor y líder” de la oposición ya que considera que “puede aportar su experiencia en la gestión como ex presidente de la Nación”.

Además aseguró que más allá de que el PRO cuenta con varios dirigentes que ya expresaron su deseo de ser candidatos en el 2023, el espacio político se mantiene “unido” a pesar de las controversias internas que se han registrado en el último tiempo.

En este sentido y con un tono conciliador hizo hincapié en la necesidad de mantener el diálogo ya que “la gente hoy en día no está preocupada por las candidaturas si no por la inflación, la inseguridad, el empleo y no estas cuestiones de la política”.

Sin embargo reconoció estar en desacuerdo con algunas expresiones públicas del dirigente de la UCR Facundo Manes aunque reiteró la necesidad de mantener el diálogo dentro de la coalición opositora.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias