jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 2 nov 2022

Política

Juventud massista de la cuarta realiza su encuentro en Junín

Será este domingo 6 de noviembre a las 15 horas en el club Jorge Newbery. Se espera la participación de referentes regionales y también de Malena Galmarini.


Jóvenes del Frente Renovador en la Cuarta Sección Electoral se reúnen este domingo 6 de noviembre para debatir y compartir sus experiencias de militancia en la región.

Será en el club Jorge Newbery a partir de las 15 horas y tendrá, apróximadamente, una duración de tres horas. El plenario prevé desarrollarse con tres comisiones de debate: comunicación, participación juvenil y ambiente. Más tarde, el cronograma estipula que se realice una puesta en común que sintetice las diversas experiencias territoriales. 

Hasta el distrito juninense se espera la llegada de diversos referentes seccionales. Entre ellos legisladores, concejales y también del ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera junto a la presidenta de AYSA, Malena Galmarini. 

Cabe destacar que desde la militancia juvenil seccional se vienen impulsando una serie de iniciativas propias del massismo como la ley de Alcohol Cero que, por fuera de la sanción provincial, desde la juventud se militó fuerte la sanción de ordenanzas municipales y la realización de campañas de concientización sobre la importancia de tener un conductor designado. 

En la misma línea, semanas atrás, la juventud massista seccional también trabajó fuertemente el registro de inscriptos para que las y los estudiantes secundarios de las 19 ciudades de la región tuvieran acceso a tablets que permitieran achicar la brecha digital en el iterior bonaerense.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias