jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 8 nov 2022

Política

JxC: en Junín reclaman "arreglar cortocircuitos" y "acordar programas"

"Se debe parar con el internismo feroz y concentrarse en el acuerdo programático que le vamos a ofrecer a los argentinos, a los bonaerenses, a los vecinos de Junín", dijo un referente radical a INFONOROESTE.


Con el objetivo de limar las asperezas internas, la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio (JxC) pautó una cumbre para este martes vía Zoom, en la que las principales figuras de la coalición opositora se volverán a juntar luego de tres meses.

Con el foco puesto en reactivar las conversaciones, la cumbre será encabezada los presidentes de los partidos miembros: Patricia Bullrich (PRO), Gerardo Morales (UCR), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica) y Miguel Ángel Pichetto (Encuentro Republicano Federal).

Se trata de un nuevo intento por reacomodar las fichas por parte de la oposición tras una larga seguidillas de cortocircuitos por los liderazgos y el armado de las candidaturas para las Elecciones del 2023.

"Juntos por el Cambio debe parar con el internismo feroz y concentrarse en el acuerdo programático que le vamos a ofrecer a los argentinos, a los bonaerenses, a los vecinos de Junín, en la cuarta sección, por ejemplo, prepararse para los grandes desafíos que tendremos por delante", dijo un dirigente del radicalismo de Junín a INFONOROESTE. 

Del mismo modo opinó el flamante vicepresidente de la Coalición Cívica en la provincia, el concejal juninense Rodrigo Esponda: "hay mucho por hacer, estamos fortaleciendo el espacio y el frente. Estamos convencidos de que tenemos que hacer una oferta superadora en cuanto a programas e ideas para que la gente tenga una opción en 2023”. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias