martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 12 nov 2022

Política

Arata respaldó la declaración de emergencia por sequía

“Es una muestra más de acciones concretas que buscan acompañan a las y los trabajadores”, dijo la diputada del FdT con relación al anuncio de este viernes para otros 13 distritos bonaerenses.


La Diputada Provincial del Frente de Todos por la cuarta sección, Valeria Arata, resaltó la importancia de los instrumentos de financiamiento que brindará la Provincia para abordar la situación de sequía, orientados especialmente a pequeños y medianos productores.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este viernes la declaración de emergencia y/o desastre agropecuario por la sequía que afecta a los distritos de San Pedro, Rojas, Salto, Ramallo, Junín, Arrecifes, Alberti, Chascomús, Suipacha, Lobos, San Vicente, Magdalena y Dolores.

Acerca de esto, la legisladora juninense dijo que “se viene trabajando de forma articulada para generar los mejores instrumentos de asistencia para acompañar y fortalecer la recuperación de los productores y productoras afectados por la sequía, sobre todo a los pequeños y medianos productores”.

“Es una muestra más de acciones concretas que buscan acompañan a las y los trabajadores”, concluyó. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias