viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 13 nov 2022

Política

La UCR define autoridades en 32 distritos bonaerenses: 2 por la cuarta

Chivilcoy y General Viamonte son los dos casos donde no hubo acuerdo en la región. Junín fue uno de los primeros en cerrar la unidad.


Este domingo 13 de noviembre la UCR renueva sus autoridades en todos los distritos de la Provincia. Sin embargo, sólo en 32 los afiliados van a las urnas, que estarán abiertas hasta las 18 horas. En la cuarta sección, Chivilcoy y General Viamonte son los dos casos donde no hubo acuerdo en la región, mientras que Junín fue uno de los primeros en cerrar la unidad. 

A nivel de cúpula provincial se evitó ir a una interna que, para los ojos de los de adentro y también los de afuera, hubiese sido perjudicial de cara a lo que serán los comicios generales del 2023.

 

De esta manera, pasadas las 18, el presidente de la UCR y titular de la banca de Juntos en la Cámara baja, Maxi Abad (Adelante Buenos Aires), continuará al frente del partido acompañado por la senadora Erica Revilla, en acuerdo con Protagonismo Radical de Gustavo Posse (Intendente de San Isidro) y Evolución Radical referenciada en Martín Lousteau. 

Se trató, en concreto, de un paso clave para poder empezar a darle forma al reclamo que se hacen desde las bases: poder contar con un candidato propio a nivel provincial para dar la contienda interna ante el PRO.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias