domingo 29 de enero de 2023 - Edición Nº3899
Infonoroeste » Nacionales » 16 nov 2022

Política

Gerardo Morales llega a Chaco

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR llega este jueves a la provincia donde desarrollará diversas actividades en las localidades de Sáenz Peña y Resistencia.


El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales llega este jueves 17 de noviembre a la provincia de Chaco, donde desarrollará diversas actividades en las localidades de Sáenz Peña y Resistencia.

La agenda de Morales en Chaco se inicia en Sáenz Peña, donde el gobernador de Jujuy firmará un acuerdo con el intendente local Bruno Cipolini.

Luego, Morales mantendrá un encuentro con comerciantes y empresarios en la sede de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña, y a las 11:30 hs brindará una conferencia de prensa en la sede del Comité de la UCR, 25 de mayo 171.

La visita de Morales a Saenz Peña culminará con un encuentro con la dirigencia y la militancia del radicalismo de esa ciudad en el Complejo La Pacú.

Ya por la tarde, Morales visitará la localidad de Resistencia donde desde las 18:00 encabezará una reunión con dirigentes y militantes de la UCR y de JXC, en el Centro Cultural del Nordeste, Illia 355.

Luego del encuentro partidario, mantendrá una reunión con empresarios en la sede de la Cámara de Comercio de esa ciudad capital. Como cierre de la visita a Chaco el presidente de la UCR participará de una cena junto a dirigentes locales en el complejo Puerto Madero.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias