jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 16 nov 2022

Política

Battaglia gestionó obras en provincia para General Arenales

El Intendente fue recibido en La Plata por Juan Pablo de Jesús, vicejefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires y Franco La Porta, Jefe de gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.


Esta miércoles el Intendente de General Arenales, Edgardo Battaglia, fue recibido en La Plata por Juan Pablo de Jesús, vicejefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires y Franco La Porta, Jefe de gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

Durante el encuentro, se avanzó en el último tramo para la construcción del Nuevo Hogar de Abuelos, próximo a levantarse en la localidad de Arenales, como así también en la pronta edificación de un Nuevo Centro de Asistencia Primaria de la Salud en Ascensión. 

"Tras una fructífera gestión, logramos 5 mil metros más de cordón cuneta y consolidado que estarán destinados a la misma localidad, continuando con las obras que ya están en marcha en distintos puntos de nuestro distrito", contó el jefe comunal de la cuarta sección.  

MAS OBRAS POR VENIR 

Porque cada localidad tiene sus singularidades, seguimos gestionando para Arribeños la culminación de la ansiada obra de cloacas y estamos trabajando en el proyecto inicial de remodelación total y puesta en valor de la Plaza de Ferré, para lo cual, estaré durante la próxima semana recorriendo junto a nuestro equipo de Obras Publicas, en virtud de analizar la situación actual del espacio público. 

Proyectando hacia adelante, en La Angelita estamos muy cerca de comenzar con las obras de cordón cuneta y consolidado, que será un importante avance para la localidad, sumado a  la creación de dos cuadras de asfalto, que serán una realidad en el 2023. 

Estamos cumpliendo con uno de nuestros objetivos principales: dignificar la vida de cada ciudadano, en cada etapa de su vida, dándoles la seguridad de que sus impuestos vuelven en obras para todos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias