martes 29 de noviembre de 2022 - Edición Nº3838
Infonoroeste » Regionales » 23 nov 2022

Política

Petrecca pasó por General Arenales e insistió con más autonomía municipal

El intendente de Junín criticó al gobierno de Kicillof por "no mirar hacia el interior productivo" y reclamó "desburocratizar el estado".


El intendente de Junín y referente del PRO de la Cuarta Sección Electoral, Pablo Petrecca, visitó General Arenales acompañado por los diputados provinciales Laura Ricchini y Mauricio Vivani, con la intención de seguir consolidando el espacio "amarillo" de cara al 2023.  En jornadas previas también estuvo en Lincoln, Chivilcoy, Nueve de Julio, Trenque Lauquen, Rivadavia, Carlos Casares, Pehuajó y General Villegas.

"Trabajamos para aportar ideas y mejorar nuestros pueblos, hacer nuestro aporte para hacer una mejor provincia, que tenga un gobernador con una mirada hacia el sector productivo, que hoy se desperdicia porque no se hace lo que se tiene que hacer", dijo el juninense es diálogo con Canal 7. 

Y agregó: "queremos más autonomía municipal para hacer estados locales más eficientes, contar con más recursos, desburocratizando la llegada de soluciones para los vecinos". "En estas recorridas por la sección llevamos nuestra propuesta, de regionalizar desde lo productivo, de recuperar lo que nos corresponde en coparticipación a los bonaerenses", sostuvo.  

En tanto, el diputado nuevejuliense Mauricio Vivani expresó: "no hay un cambio real posible si la provincia sigue siendo kirchnerista, con un gobernador prepotente, que trabaja para los intendentes de su mismo color político". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias