martes 29 de noviembre de 2022 - Edición Nº3838
Infonoroeste » Regionales » 23 nov 2022

Política

Berni entregó patrulleros y afirmó que su renuncia "fue una operación"

El ministro de seguridad bonaerense estuvo con el intendente PRO de 9 de Julio Mariano Barroso al que le dejó las llaves de los 14 nuevos móviles con los que contará la policía del distrito.


Este mediodía, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, recibió al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, quien procedió a efectuar la entrega de 14 nuevos móviles policiales al distrito, tratándose de camionetas 4x4 totalmente equipadas para la tarea en la ciudad y en el ámbito rural.

Tras una breve reunión en el despacho oficial, el jefe comunal y el funcionario bonaerense, compartieron una rueda de prensa y posteriormente, sobre el frente del Palacio Municipal, efectuaron la entrega de las llaves a las nuevas unidades.

En contacto con los medios de prensa, Mariano Barroso, agradeció la visita del ministro Berni y la entrega de los nuevos móviles policiales.

A su turno, Berni, ante la requisitoria periodística de las denuncias efectuadas en su contra por un informe televisivo, el funcionario bonaerense consideró que “se trata de una operación”.

“No es la primera vez que soy víctima de una operación de prensa. La primera de ellas la sufrí en 2015, y como en aquella oportunidad, creo que claramente marca el inicio de la campaña electoral. Ensuciar es gratis, pero me encuentro muy tranquilo, ya que como sucedió en aquella oportunidad, donde fui sobreseído después que se investigara todo mi patrimonio; me presentaré ante la Justicia sin problemas, ya que todo mi patrimonio está a la vista”, expresó.

Asimismo, calificó a las versiones sobre su posible renuncia como “simples rumores” y opinó que se trata de “operaciones políticas”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias