martes 29 de noviembre de 2022 - Edición Nº3838
Infonoroeste » Regionales » 24 nov 2022

Renuncia

Petrecca agradeció "ganas y trabajo" de Chami y dijo "se va con gran dolor"

El ahora ex funcionario municipal juninense expresó que tiene la "tranquilidad de haber trabajado todos los días para lo que realmente importa, los vecinos de Junín".


Finalmente a través de las redes sociales tanto el intendente de Junín Pablo Petrecca como el renunciante secretario general Luis Chami, confirmaron el alejamiento de este último del Gobierno de Junín.

Ambos se expresaron en las redes y en el caso del renunciante funcionario municipal juninense, señaló: "hoy me voy de la gestión con un gran dolor pero con la tranquilidad de haber trabajado todos los días para los que realmente importa, los vecinos de Junín".
 
A su vez el intendente Pablo Petrecca expresó: "Hoy le decimos muchas gracias a Luis Chami, quien formó parte de nuestro equipo de gestión aportando sus ganas y trabajo para muchos de los logros que hemos alcanzado. Con temperamento, frontalidad, y visiones distintas, generaste muchas ideas, hechos concretos y una gran motivación. ¡Muchas gracias Luis!", fue el mensaje de despedida del jefe comunal juninense hacia el ex funcionario.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias