domingo 29 de enero de 2023 - Edición Nº3899
Infonoroeste » Regionales » 28 nov 2022

Política

Casares reprogramó deuda por fondos que envió provincia en pandemia

Fue durante la última sesión del Concejo Deliberante. Además se aprobó la solicitud de un crédito por más de 44 millones de pesos del Banco Provincia para la adquisición de aparatología hospitalaria y rodados para la flota municipal.


En la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes de Carlos Casares se aprobaron dos ordenanzas en torno a deudas municipales. En primer término, se autorizó la reprogramación de deudas generadas en el marco del “Fondo Especial de Emergencia Sanitaria para la Contención Fiscal Municipal”, por un total de $14.800.000.

La ayuda financiera destinada mediante este fondo surgió a raíz de la pandemia, es reembolsable y se otorgó tras la solicitud del municipio, por lo cual no se perciben intereses ni gastos administrativos de ningún tipo.

Por otra parte, en esta sesión, también fue autorizado el municipio a contraer una deuda con el Banco de la Provincia de Buenos Aires, por 44.600.000, la cual será destinada para adquirir aparatología hospitalaria y para renovar parte de los rodados afectados a tareas municipales.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias