sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº3898
Infonoroeste » Regionales » 28 nov 2022

Política

Petrecca confirmó beneficios para comerciantes y emprendedores

Estarán incorporados en la ordenanza fiscal impositiva 2023. "Nuestro lema es acompañar al sector productivo", dijo.


Tras participar de la inauguración de la nueva nave de una empresa local en el Parque Industrial, el Intendente de Junín, Pablo Petrecca, anunció que en el proyecto de ordenanza Fiscal e Impositiva para el año 2023, se van a seguir impulsando eximiciones impositivas en el pago de las tasas de Habilitaciones y de Seguridad e Higiene. "Nuestro lema es acompañar al sector productivo", dijo.

El Jefe Comunal aseguró que "como Gobierno, seguiremos estando y acompañando al sector productivo de la ciudad con hechos concretos, así como lo hicimos con la sanción de la ordenanza 7799, que nos permitió avanzar para incentivar proyectos como el de Indelplas, eximiendo derechos para que puedan construir sin ningún tipo traba, por lo menos desde el ámbito municipal".

"Todo el equipo de gobierno sabe que a todo aquel que quiera invertir y apostar por Junín, deben estar a disposición de él, porque eso es generación de empleo y riqueza para nuestra comunidad. Como lo hicimos desde el primer día, seguiremos acompañando a todos los industriales y empresarios que tanto hacen por Junín, apostando diariamente. Ese es nuestro lema, acompañar al sector productivo", agregó.  



En ese marco, anunció: "Así lo haremos también ahora, con la ordenanza fiscal e impositiva que estaremos elevando en los próximos días al Concejo Deliberante, para que en el año 2023, se exima del 100 por 100 en el pago de la tasas de Habilitación y de Seguridad e Higiene, a aquel pequeño emprendedor que decida apostar e iniciar una actividad en el 2023".

Finalmente, Pablo Petrecca dijo que "de esta manera, seguimos avanzando con un modelo tributario, a nivel local, más equitativo, acompañando como lo venimos haciendo a los que invierten y generan, en todos los sectores. Ese es nuestro rumbo, trabajar junto al sector privado, con los que invierten y con las cámaras empresariales que los representan, todos juntos apostando al desarrollo del Junín del futuro, el de oportunidades para todos y el que estamos logrando". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias