viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 29 nov 2022

GESTION

Plan Integral de Seguridad: Colocación de alarma comunitaria en los barrios chacabuquenses

El director de Seguridad, Marcos Papadá, destacó que es un sistema de prevención con el que contará un grupo de vecinos del barrio en caso de sentirse en riesgo o para efectuar llamadas de emergencia.


En el Centro Integrador Comunitario (CIC) La Ilusión, en el marco del Plan Integral de Seguridad, funcionarios del área municipal de Seguridad mantuvieron una reunión con los vecinos del barrio para dialogar sobre la colocación de una alarma comunitaria y descarga de botones antipánico. 

En el lugar estuvo presente el director de Seguridad, Marcos Papadá, junto al coordinador del CIC, Rubén Guilligan. En ese marco, Papadá explicó que la alarma comunitaria es un sistema de prevención con el que contará un grupo de vecinos del barrio en caso de sentirse en riesgo o para efectuar llamadas de emergencia. 

Respecto a los botones antipánico, el funcionario señaló que se han resuelto casos a raíz de su buen funcionamiento. "Estamos en cada barrio de la ciudad charlando sobre la posibilidad de bajar la aplicación”, concluyó. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias