lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº3907
Infonoroeste » Regionales » 30 nov 2022

Política

Merani desmintió cobrar dos sueldos de nación y apuntó a un medio

El presidente del PJ Junín, Andrés Merani, habló tras una información que indicó un doble nombramiento: uno en la Universidad Nacional del Centro y su actual puesto al frente de PAMI Junín.


El presidente del Partido Justicialista local, máximo dirigente de La Cámpora y actual director ejecutivo de PAMI Junín, Andrés Merani, presentó pruebas y desmintió una  información publicada por el portal de noticias “El Juninense”. Es que el medio publicó una nota confirmando que había sido nombrado con un cargo en la Universidad de Tandil. Al mismo tiempo, el portal aseguró que el nuevo cargo se le sumaba al que ya tenía Merani al frente de PAMI Junín.

Tras esa información publicada por “El Juninense”, Merani presentó una documentación con el respaldo de la universidad que confirma su pedido de licencia sin goce de sueldo desde el año 2018.

“Lo publicado por El Juninense es una mentira más. Cada vez se nota más la relación oscura entre el medio y el municipio”, remarcó, al tiempo que sostuvo: "este tipo de publicaciones no hace más que confirmar un rumor que ya todos hemos escuchado y es que el portal estaría financiado por el intendente Petrecca y por el concejal Fiorini”.  

Y agregó: “Más allá de la dudosa financiación del medio, lamento decirles que soy orgullosamente Nodocente desde el 2013. Un trabajo que desempeñé con empeño y honestidad, pero nunca tendría dos cargos, no va en mi forma de pensar y es un trabajo por el cual tengo licencia sin goce de sueldo desde 2018 por desempeñar otras funciones”. 

“Invito a El Juninense, portal que sería del intendente Petrecca y del concejal Fiorini, a que no sean vagos y averigüen e informen bien. En este caso le erraron feo, y les pasa porque el ladrón siempre cree que todos son de su condición”, cerró.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias