lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº3907
Infonoroeste » Regionales » 30 nov 2022

GESTION

En Chacabuco avanzan las obras de refacción en el CEF 20

Aiola visitó las instalaciones del Centro de Educación Física junto a la titular del Consejo Escolar chacabuquense. La inversión es a través del Fondo Educativo Municipal.


Este martes por la mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recorrió las instalaciones del Centro de Educación Física (CEF) N° 20 donde avanza la obra de refacción de vestuarios, baños y baños para personas con discapacidad en el sector de piletas del predio. 

El Jefe Comunal chacabuquense estuvo acompañado por la presidenta del Consejo Escolar, María del Valle Aiola, junto a las consejeras Mónica Wilken y Sandra Zarcovich, para supervisar y hacer un seguimiento de las modificaciones a realizarse respecto al acceso de los baños para personas con discapacidad. 

Se trata de una inversión mediante Fondo Educativo Municipal.; "fue una decisión del Intendente utilizarlos en esta institución. Nos estamos preparando para esta temporada de verano", señaló la presidenta del Consejo Escolar, María del Valle Aiola. Este es un trabajo en conjunto con las áreas de Educación y Deportes.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias